miércoles, 10 de octubre de 2012

La hora de la comida

Bueno, ya llegó el momento, después de 6 meses enganchada exclusivamente a mi pecho, Julieta empieza a dejarme por otras cosas.

No sé que información les habrán dado por ahí, la pediatra de Julieta que me gusta mucho, me dió un par de instrucciones (eso sí a la velocidad del rayo),  me entregó una hojita y le faltó decirme "búscate la vida".

Y eso hice, empecé con el zumo de naranja, arcadas, caritas de no me gusta, pero seguía abriendo la boca. Eso fué el primer día. Al día siguiente, cuasi imposible. Solución, cambio de fruta: plátano. Respuesta: Igual o peor que la anterior. 

No sé que hacer, en "la hojita" de mi pediatra  leo que puedo mezclar las frutas,  en otro librito editado por la Consejería de Sanidad de Andalucia, leo que no, porque así detectamos posibles alergias, algunas revistas de puericultura, dicen que esto último no es tan así porque hasta que aparece la reacción a las alergias, tiene que pasar mucho tiempo...

Conclusión, mezclo las frutas, manzana, pera y plátano. Reacción: Similar. Sigo buscando soluciones "internáuticas" la mejor : 60 ml de leche + 1/2 manzana + 1/2 pera + 1/3 de plátano (y con eso estoy)
 
Por cierto, compré en Amazon este  platito y cuenco  (Skip- Hop), y la cucharita y tenedor curvados (Boon). Los platos me gustan mucho, los cubiertos son más para que coma el bebé solo;  para darle la comida son un poco incómodos porque el mango es cortito.

Hoy empiezo con los potitos de verdura... ya les contaré cómo va el asunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario