jueves, 29 de octubre de 2015

Cumpleaños ! (Corona, caretas y tarta)

Paula cumplía dos añitos y quise prepararle su corona de cumpleaños. 

Llevaba tiempo con el patrón en casa, que me descargué de la web de Melimelum . Mi corona no es nada original porque la copié de esa web. Es que me encantan todas las coronas de cumpleaños que hace Gemma (la creadora de esa página).



No pondré el tutorial porque además de ser una copia en toda regla, me parece poco adecuado ya que ella las comercializa.




Además de la corona, preparé estas caretas. Cuando las ví me encantaron y me fuí a comprar goma eva sin ponerme a pensar el trabajo que suponía recortar tantos detalles (sobre todo para la careta de la cebra ).




Son fáciles de hacer pero llevan trabajo. 
Yo lo que hice fue recortar primero todo, empecé por las caretas y los ojos y luego los detalles.

La goma eva la pegué con Silicona líquida (la compré en el chino y me salió 1,80 euro).

Al elefante le pinté las rayas de la trompa con rotulador indeleble.

Para atar las caretas utilicé hilo elástico que se compra en las mercerías (lo puse en una aguja y lo pasé por los costados de la careta). 


Al final de la entrada pueden encontrar los patrones para hacerlas. 

Y también preparé la tarta, tema peppa pig. No me compliqué mucho y nos gustó mucho el resultado ( a los papás y las nenas! ). A mi hija le encantó! 




Aquí los patrones de las caretas (si no se pueden descargar avísenme así lo reviso)

Careta Cebra
Careta Elefante
Careta Jirafa


Y acompañemos todo esto con algo de música!




2 comentarios:

  1. Espero que el número 2 de la corona sea de quita y pon y puedas utilizarla el año que viene ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente! Son de quita y pon! a ver si subo una foto para que se vea!

      Eliminar